Inversión, casa Alquilada
Si desea escapar de la ciudad, pero sin renunciar a acabados de primera, confort y excelente comunicación con la capital de la ciudad condal, ésta es su oportunidad.
Con un diseño que proporciona una sensación de amplitud y luminosidad en cada rincón y sus grandes espacios abiertos esta casa nos propone un diseño funcional y vanguardista en medio de un entorno natural.
En la planta de acceso desde la calle, tenemos una sala polivalente de grandes dimensiones con salida a una gran terraza, también un baño de cortesía y comunicación con el garaje con capacidad para tres coches.
A nivel de jardín, lo que sería la planta -1 visto desde la calle, nos encontramos con una cocina de diseño junto con salón-comedor desde la cual podemos salir directamente a la piscina y un precioso espacio de recreo con césped artificial, madera de Teca, y vistas al bosque. En esta planta tenemos también tres dormitorios dobles, dos baños completos y una exclusiva suite con zona de vestidor y un baño completo.
La planta inferior se distribuye en dos grandes salas polivalentes de 112 m² y 78 m² respectivamente, que podrían ser una sala de juegos, un estudio de música, un home cinema o un GYM, por ejemplo.
Esta espectacular casa se encuentra situada a pocos minutos en coche tanto de Sant Cugat cómo de Barcelona. El barrio se encuentra en una zona residencial dentro del parque natural de la Sierra de Collserola. Es una zona muy tranquila, rodeada de tranquilidad y naturaleza y a su vez muy bien comunicada con dos núcleos urbanos importantes: Sant Cugat y Barcelona. A ambas localidades se llega en menos de 10 minutos en coche y a la estación de tren de los FGC en 5 minutos.